martes, 4 de enero de 2011

0

Tercer año de despertares (I)

Iniciamos nuestro habitual repaso de todos los acaeceres que tuvieron lugar en este blog durante el año que acaba de terminar.
Comenzamos dos mil diez reverenciando la genialidad de Tolkien y, tras hacer el tradicional recorrido por nuestro segundo año de despertares, hablamos del peligro de las puertas mal cerradas,  y nos resignamos a pagar nuestras deudas. Aprendimos que decir las cosas es todo un arte y nos sumergimos en el fascinante mundo de Dian Fossey y sus gorilas. Enfatizamos el poder de creer en lo que se desea, volvimos a hacer hincapié en lo importante que es protegerse, siempre sin dejar de ser uno mismo , para acabar enero hablando de lo relativo que es tener buena o mala suerte.



Iniciamos febrero con la convicción de que todo es parte de El Viaje y, a ritmo de Bob Marley aderezado con las historias de Julio Verne, tomamos la decisión de que ya toca ser feliz.. Aprovechamos el Carnaval para dar paso a nuestras ilusiones de ser y, ya más desnudos, nos dejamos impregnar por la intensidad del amor erótico. Recordamos con epseranza y terminamos febrero honrando al saludable miedo.



Iniciamos marzo haciendo apología a la amistad al tratar del amor admirativo. Nos paramos a buscar sentido a la levedad y nos dimos cuenta de que todo cambio requiere esfuerzo, siempre teniendo presente el valor del tiempo.

No hay comentarios: