sábado, 13 de marzo de 2010

9

Todo cambio requiere esfuerzo

En la vida, cualquier tipo de cambio implica un esfuerzo por parte de quien lo realiza. Si piensan que no es así, les invito a que vean este simpático vídeo para que se acaben de convencer :)
.

9 comentarios:

LaCuarent dijo...

Los grandes placeres que se han perdido algunos por no adaptarse y esforzarse a los cambios; entre ellos leer blog tan interesantes como el tuyo enhora buena.

Juancar dijo...

Genial!!!!

Un besote Merce

Unknown dijo...

¡Que divertido!

Un beso guapa.

Kelevra dijo...

Al menos para este cambio existe un manual, los problemas vienen cuando nos vemos obligados a cambiar y a adaptarnos sin instrucciones.

Tengo una frase grabada en mi memoria por determinadas circunstancias que es "la gente nunca cambia", yo creo que complicado o sencillo, no hay que perder las esperanzas con nadie.

Gabiprog dijo...

Que malos son algunos paradigmas!

:)

Gran video!

Merce dijo...

Hola!!
Cuarentañera: bienvenida, jeje todo cambio implica perder algo para ganar otra cosa. Quien se queda con lo malo conocido, se pierde lo bueno por conocer. Gracias.

Juancar: gracias :) otro besote para ti.

lola: jeje me alegro que te haya divertido. Otro beso.

joseluinik: bueno, algunos somos de los que nos gusta no leer los manuales de instrucciones, ejeje aunque los haya. Cambia quien quiere hacerlo y no cambia quien no quiere. Es así de simple.

Gabiprog: ya ves, jejeje ¿imaginas lo que tuvo que costar pasar del tintero al bolígrafo? jajajaj


Muchas gracias a tod@s

Albert Rams dijo...

Muy bueno el video

Merce dijo...

Hola Albert :). Muchísimas gracias. Me alegra que te guste.

generic cialis dijo...

Todos debemos estar anuentes a os cambios porque no podemos seguir siendo los mismos todo el tiempo, esto es como uhna mujer hay que complacerla todos lodías con cosas diferentes.m10m