sábado, 31 de enero de 2009

2

Todo un año de despertares VII; agosto´08

Febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio, vaya ya llevábamos seis meses en este cibermundo. Mucho habían dado de sí y habíamos tenido emociones y tiempo para casi todo.
Agosto trajo consigo las vacaciones –bueno para quien las tuviera-, las olimpiadas, el calor y, también hay que decirlo, alguna despedida.
.
Empezamos aceptando el beso y la flor que Nino Bravo nos dejó cuando nos acercamos a conocerle algo más.
.
Con estos calores, no quisimos evitar disfrutar de uno de los elementos más preciados y peor cuidados: el agua.
.
Y tras impregnarnos con esta sensación de libertad, acompañados a ritmo de orquesta, nos unimos a Metálica en nuestra defensa de nuestro derecho a vivir nuestra vida a nuestra manera, pues nada más importa.

.
Nos acercamos a las sirenas y ya, bien sequitos, nos quedamos contemplando el fuego.
.
Mirando algo más a nuestro alrededor, nos paramos un poco a indagar la problemática de la atención en salud mental en España y volvimos a encontrarnos con una realidad que está bien lejos de la deseable.
.
A veces hay momentos a los que uno quisiera sacarles hasta la última gota, exprimirlos, para no perderse nada,. Sobretodo, aquéllos en los que la realidad es totalmente distinta a la que se desearía que fuera y el fin es inevitable.
.
Agosto se despidió dejándonos tristes y mirando hacia septiembre con incertidumbre y dolor.

2 comentarios:

Gabiprog dijo...

Hubo noticias tristes en Agosto, pero a todo y a todos conviene sacar el gramo de experiencicia para que determinados sucesos no vuelvan a repetirse...

Un abrazo.

Merce dijo...

sí gabiprog. La intención es aprender con todo lo que nos sucede en la vida.
Un beso y muchas gracias