viernes, 29 de agosto de 2008

8

No quiero perderme nada.

Quiero detener el tiempo y abrir un espacio infinito. Quiero que la realidad sea otra donde lo lejanamente probable se convierta en seguro. Quiero que esta angustia y dolor se metabolicen en sosiego y felicidad. Quiero...

8 comentarios:

Annabel dijo...

Que tus deseos se cumplan, Merce.
A veces es cuestión de paciencia, otras de cambiar de perspectiva. Pero en cualquier caso espero que abraces muy pronto esa paz.

Un beso.

AriaDna dijo...

La felicidad consiste en estar bien con una misma, si lo consigues todo a tu alrededor es maravilloso

El video me ha encantado

Besos

RAMPY dijo...

Querida Merce:
Tienes el don o la virtud de transmitir infinitas sensaciones de bienestar con todos los temas que tocas. Tus temas son siempre muy atinados y me llegan al corazón. La verdad, es que ha sido una inmensa joya el encontrar tu blog y estaré siempre por aquí para leer tus más bellos pensamientos.
Al ver el video unas lágrimas han acudido a mis mejillas. Quizá sea por el contenido tan bello de la canción expresando el más bonito de los sentimientos: EL AMOR.
Sique con ese mismo espíritu y llegarás muy lejos. hasta las estrellas
Un beso enorme
Rampy

Unknown dijo...

Gran canción de Aerosmith... y con subtítulos para entender bien lo que dice. Se agradece... (curioso ver a su hija y a Bruce Willins en el video!... en Armageddon9

CalidaSirena dijo...

Ojalá que todo eso mi niña, se convierta en realidad..
Besos y abrazos

Ronini dijo...

...y no dejes de querer, de soñar, de creer que es probable...porque llegará el día en e lo que hoy quieres , sea tu realidad.

precioso.

sonríe y sé feliz

Guillermo López dijo...

Gracias por tu comentario, segunda súper por la rolita de Aerosmith, Tercera cuando gustes te paso una foto me encantaría y me sentiría alagado por que compartas lo que ahí por donde vivo y si gustas en mi blog esta mi correo para ponernos de acuerdo que foto saludos estamos en contacto

Merce dijo...

Hola a tod@s!!

Annabel: Gracias por tu deseo para mí. Me hago eco de tu voz y te deseo lo mismo.
Un abrazo y muchas gracias

Ariadna: Bienvenida! En efecto la base de la felicidad es estar bien con un@ mism@, sin embargo, también es fuente de inmensa felicidad sentir ese algo externo que nos hace brillar con más fuerza.
Un beso y muchas gracias.

Rampy: mi ya muy querido Rampy. También es un honor comprobar que estás dispuesto a recibr y dejarte empapar por todo tipo de cosas que te enriquezcan y te hagan crecer como persona. Gracas a ti por seguir ahí

Un abrazo

Ricardo: Sí, una gran canción con una letra que llega al alma. Son varios los vídeos de Aerosmith, como sabrás, donde sale Liv Tyler, quien no pasa inadvertida por su belleza. En efecto en la banda sonora de Armagedon aparece esta canción ¿un regalo de papá? ;)
Besos y muchas gracias.

CalidaSirena: Ojalá.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Ronini: eso es lo que dicen muchas corrientes psicológicas, esotéricas y demás, para todo en la vida. Sigamos pues en ello: escuchando nuestro corazón y siguiendo nuestro camino.

Besos y mucha felicidad para tí también. Gracias.

Guillermo: gracias a ti por tu amabilidad. Como he comprobado eres un magnífico fotógrafo que sabe captar lo esencial de cada instante. Tomo nota y ya te iré pidiendo préstamos fotográficos para ir colocando por aquí.

Besos y gracias