martes, 22 de julio de 2008

8

Duermete niña....

Me reflejo, me reflejo en mi blog -me decían send@s amig@s íntimos-, pues ahora sólo siento sueño. Será el resfriado. Las variaciones de temperatura me han cogido algo baja de defensas. Siento la necesidad de unas vacaciones con el móvil desconectado, ajj qué gloria...!!!! "Pienso luego existo". Pues creo que, siguiendo este criterio, me hallo en un estado de no-existencia, qué agradable, la verdad... ¿Qué tal una nana y algo de paracetamol para aliviar la fiebre? Y luego...hummm. la que para mí es uno de los mejores inventos del hombre: Su Majestad La Cama. Creo que lo dejo aquí ya. Voy a entregarme en cuerpo y alma al reparador sueño.

Descansen

8 comentarios:

Annabel dijo...

En estos casos conviene abandonarse a lo que el cuerpo te dicte.
Mejórate pronto (alimentación sana, ya sabes).

MARIAISABEL dijo...

Cuídate mucho, Merce, y ... con permiso de Annabel ... más que alimentación sana ... no comer ... -la mejor forma de que el cuerpo vuelva a reencontrar su propio equilibrio-.

Un gran abrazo, mimos y cariños ... aunque sean virtuales.

MARIAISABEL dijo...

"Bella durmiente" ... en
http://esperohablarleadiosundia.blogspot.com/ tienes dos pequeños regalos.

No se trata de premios, ni nada que se le parezca ... y tampoco tienes que hacer nada a cambio ... sólo -en caso de que te gusten- ... disfrutar de ellos.

Besos.

Merce dijo...

Hola mis preciosas amigas!

Gracias a ambas por vuestras atenciones y cuidados, aunque hayan sido en la distancia. Ya me encuentro mucho mejor y es que a los que no nos gusta estar enfermos, utilizamos todos los recursos a nuestro alcance para recuperarnos cuanto antes.

Los objetivos primordiales al publicar este post, fueron:
- primero compartir mi estado como hubiera hecho con cualquier otro amigo, pues intenté escribir algo interesante y fue imposible concentrarme. Así que salió esto.
- Otro, más indirecto, fue mostrar las veces en que "enfermando" el cuerpo nos obliga a pararnos, pues nos avisa de que algo no lo estamos cuidando o prestando la atención que requiere.

De acuerdo con los remedios que dais: ESCUCHAR a quien pide ser escuchado: en este caso EL CUERPO y darle lo que necesita.

Un abrazo a ambas y mil gracias

Unknown dijo...

Hola Merce,

cuando se tienen estos días medio-griposos son un rollo, uno se siente como un trapo. Comparto lo de que necesito igualmente unas vacaciones!... espero que en breve!

Un saludo!

Merce dijo...

Hola Ricardo

Que malo es querer y no poder más que rendrse a la evidencia de.... estoy enferm@. Mira que me cuesta...jeje

Bueno ha estado bien. En secreto, es que subconscientemente deseaba pegarme un par de diitas en la cama. Ay... aunque hubiera preferido no tener escalofríos ni otros malestares.

Eh, las vaaciones son cuando son, ya queda menos.

Gracias, bess

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

Espero que te mejores pronto, preciosa.

El video es realmente precioso ;)

Muchos besos!!

Merce dijo...

Muchisimas gracias Eva.

La verdad es que ha sido cuestión de una semanita y todo a la normalidad. Al menos no he sufrido el calor que ha hecho estos días en Alicante, pues he dormido bien tapadita. Alguna ventaja ha tenido ;)

Un beso y gracias