miércoles, 23 de julio de 2008

5

Duermete niña... (II)

Bueno, parece que voy mejorando. Sólo un poquito de descanso más.

Quiero compartir con Ustedes el regalo que me ha hecho mi querida amiga Anabel. Les copio -con su permiso- su post, que pueden encontrar en: http://esperohablarleadiosundia.blogspot.com/. Mil gracias Anabel. Qué gusto, se tengan los años que se tengan, es dejarse mimar.... Y es que el mejor catalizador, sea cual sea el tipo de medicina que se adopte, es el Amor en cualquiera de sus manifestaciones.

Dice lo siguiente: "Merce, no soy muy partidaria del paracetamol -prefiero la medicina natural, lo siento-... pero si de las nanas ... y esta -muy querida para mi- ... también va dedicada a ti ... y a todo el que disfrute recordándola ¡claro! ..."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nanas de la cebolla de Miguel Hernández... preciosa canción de Serrat... (yo también soy de paracetamol... no tengo nada contra la medicina natural... pero la química es más rápida!!)

Un saludo!

MARIAISABEL dijo...

Me alegra que estés mejor ... y no tienes que darme las gracias ... solo cuidarte ... escuchar a tu cuerpo ... y darle lo que necesite.

Y ... como no podía ser menos ... te reitero lo ya dicho en mi espacio: permiso concedido.

Colgué las dos nanas para ti, y lo hice en mi blog ante la imposibilidad de hacerlo en el tuyo -el espacio destinado a comentarios no lo permite ... o yo, al menos, no se hacerlo-.

Besos, mimos y cariños ... de esos que ... por muy fuertes que nos creamos ... todos necesitamos cuando enfermamos.

Merce dijo...

RICARDO: Hola. De acuerdo contigo en que el paracetamol es más rápido y que en determinadas circunstancias, por ejemplo lo que no nos podemos permitir estar una semana encamados, recurrir a él tiene más ventajas que perjuicios.

ANABEL: muchas gracias, verdaderamente me ha gustado el regalo, por lo inesperado y por ese gesto amoroso que tanto se agradece cuando estamos tan blanditos.

Besos y gracias a ambos.

CalidaSirena dijo...

Que regalo más lindo, me han gustado mucho las nanas..me he emocionado al escucharlas..
Me alegro que estés mejos Merce...
Besos y cariños preciosa

Merce dijo...

Hola CalidaSirena, muchas gracias. La verdad es que estas canciones con tanta ternura axhaltan el corazón.

Besos para ti y muchas gracias