lunes, 24 de marzo de 2008

6

Viaje a las profundidades

Aunque yo no salgo en este vídeo, puedo decir con gran satisfacción, que viví experiencias muy similares en mi época de buceadora -que espero retomar pronto-. Lo recomiendo a todo ser humano cuya condición física y psicológica se lo permita -pues estas son las dos únicas limitaciones difíciles de sobrepasar-.

La música de M-Clan da un bello acompañamiento al eterno silencio de las profundidades del mar. Decirles que en mis inmersiones fue donde más escuché y sentí mi respiración, pues era el único sonido que me llegaba. Y cuando uno se sumerge en un medio que por naturaleza no es el propio, no es buena empresa perder el contacto consigo mismo, lo cual, la mayor parte de las veces, ni nos planteamos en superficie.

¡Cómo cambia todo cuando uno tiene que tomar cuenta del aire que consume y del que le queda!

6 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Me ha gustado tu blog, el vidéo es muy bonito, a mi me daría mucho miedo estar a tanta profundidad... pero se ven cosas preciosas...

Besos!

Merce dijo...

Hola Artemisa
Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra que te guste mi blog.
Acerca de los miedos, supongo que cada uno tenemos los nuestros. Yo nunca haría puenting; sin embargo, no siento ningún temor a descender a 40 m. de profundidad bajo el mar. Sí, una gran responsabilidad.
Las cosas que se ven y las sensaciones físicas y emocionales que se experimentan, es difícil describirlas con palabras.
Besos para ti también

RAMPY dijo...

La vida está lleno de acontecimientos, algunos de los cuales, nos hacen pensar que no merece la pena vivirla; sin embargo, cuando estás en la búsqueda de algo, siempre te encuentras una sorpresa en el camino. Es como cuando quieres buscar una estrella que te ilumine porque te encuentras completamente oscuro.
Tu blog lo llenas con cosas hermosas y sensibles y me hace pensar que todavía sigo siendo ser humano, porque siento, palpo, toco y me emociono.
Es muy bello el contenido y la música le pega como anillo al dedo
Felicidades y un besazo enorme
Rampael

Merce dijo...

Gracias Rampael. Me emociono al ver que te sientes humano. Al fin y al cabo, eso es lo que somos. Y ¡Qué bendición ser simplemente oveja!

Mr Blogger dijo...

Para ti que buceas en el subconsciente de las personas, el los problemas, en los traumas, en la soledad, en el hastío de vivir... recuerda que de vez en cuando es bueno salir a la superficie y respirar aire puro y ver el sol :)

Merce dijo...

Mmmmmm no se me olvida que soy un animal terrestre :) Subir a superfice no es sólo bueno, es necesario.

Muchos besos
Gracias