jueves, 12 de mayo de 2011

6

La vida es cuento, al fin y al cabo...

 Mientras atravieso el desierto creativo en el que me encuentro durante los  últimos meses, comparto este interesante vídeo sobre los efectos terapéuticos de los cuentos y la terapia centrada en ellos.


6 comentarios:

miguel dijo...

Lo bueno de los desiertos es que de vez en cuando aparece un oasis. Lo malo de la imprevisibilidad de encontrar un osasis es que la costumbre lo hace previsiblemente imprevisible. No creo haberme explicado demasiado bien.
Mucho ánimo y un saludo,
Miguel

Merce dijo...

Hola Miguel!
¡Bienvenido!
Se te ha entendido perfectamente. :)
Bueno, todo lo que empieza termina. Así que los desiertos no van a ser distintos. Atravesémoslo sin agobios y disfrutando de la experiencia.
Muchas gracias y otro saludo para ti.

David Cotos dijo...

Bueno para compartirlo. Gracias.

JUANAN URKIJO dijo...

Hablando de desiertos, yo me impuse una pequeña travesía, porque la necesitaba. Y no me fue mal.
Seguro que, en breve, vuelves con toda tu energía...
Un abrazo, Merce.

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy bueno en ocasiones encontrarse en el desierto creativo o de lo que sea ya que así valoraremos más cuando estamos en el oasis de esas mismas situaciones.Hay una herramienta que puede ser muy útil en éste,y en muchas otras circunstancias,como son la aplicación de los Biorritmos.En la vida diaria son muy útiles,te marcas bien los Días Críticos Simples,Dobles y ya ni digamos de los Triples que es cuando ocurrejn la mayoría de los accidentes.En algunos sitios he visto que incluso están adaptando un Ciclo nuevo,el Intuitivo creo.En fin,no quiero alargarme demasiado,otro día volveré...............Saludos.Gurmund............Estoy en ---radiosappo.wordpress.com-----

Merce dijo...

Hola!
David C: Muchas gracias a ti. Bienvenido!!
Dédalus: Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Qué gusto volverte a tener en activo. Nos leemos. Abrazos.
Anónimo/Gurmund: Gracias por tu aportación. Aquí estamos. Bienvenido!