domingo, 17 de octubre de 2010

4

Nota

Seguidores y amigos de este blog me han comunicado que tienen problemas para comentar. He estado revisando todas las opciones y no encuentro, por el momento, qué es lo que lo puede estar impidiendo
A mí misma, el enlace para los comentarios desde la página principal no me funciona, pero si entro en la página de la entrada sí me permite comentar.
Os ruego disculpéis las molestias y probéis con esta opción mientras no encuentre una solución mejor.
Gracias

Al parecer, el problema se ha resuelto al pasar a la opción de página completa para los comentarios. Os pido lo comprobéis y me lo notifiquéis, sea con un comentario o con un mail.
Gracias de nuevo.

4 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, a nosotros no nos da problemillas, mmm

Mr Blogger dijo...

igual son ellos los que tienen problemas... quizá las cuentas no-blogger.

parce dijo...

Qué onda!? A ver si esto funciona... con verificación de palabra y todo. Evitando spam??

Merce dijo...

Hola!!
Duncan de Gross: mmmmmm... me alegro, jeje. Gracias.

Mr. Blogger: Pues no sé... a mí también me dio problemas ayer y soy la administradora del blog. Así que había que dar solución a esto. Gracias.

parce: Más que en Nueva York da la impresión de que estés en México ;). Parece que funcionó. Me alegro. Sí, evito el spam y con la palabra de verificación (aunque a mí personalmente me parece una lata) les pongo un freno sin perjudicar a nadie más. Gracias.