sábado, 13 de febrero de 2010

5

Ilusiones de ser...


Hoy es un buen día para quitarse la máscara de diario y dejar salir esas partes escondidas de uno mismo sin temores ni inhibiciones.
Si te pones una máscara que sea completamente distinta a lo que conoces de ti mismo, quizá te des cuenta de que eres mucho más de lo que pensabas.
.
.
¡Feliz día de Carnavales!
.
¡¡Feliz libertad de SER!!

5 comentarios:

Merce dijo...

Gracias Fernando por la idea de las máscaras venecianas. :) Y disculpas por suprimir la entrada anterior en la que estaba incluído tu comentario. También puedo ser un poco exigente conmigo misma...

Fernando dijo...

jajajaja.....perdonada

Kelevra dijo...

Yo no lo llamaría ser exigente, no suena bien, suena a esfuerzo, mejor perfeccionista, al menos a mí eso me demuestra interés por placer no por esfuerzo. Con máscara o sin ella me quedo con ""...Todo es posible quitarle a un hombre, menos una cosa: la última de las libertades humanas... la de elegir su propia actitud bajo cualquier circunstancia dada, la de escoger su propio camino...", curiosa arma de doble filo.

Mr Blogger dijo...

Siempre hay quien lleva máscara bajo la máscara...

Merce dijo...

Hola!!
Fernando: :) gracias.

joseluinik>: jeje, exigente, perfeccionista... para el caso es que me gusta poner todo lo que pueda en lo que hago. Por supuesto este blog lo hago por disfrute, no por obligación. Me alegro que te guste la libertad y la autonomía siempre es un arma de doble filo. Uno es libre de escoger y responsable de las consecuencias de lo que escoge.
Muchas gracias.

Mr. Blogger: la cosa no es no llevar máscara, sino no identificarse con ella, poder ponérsela y quitársela como la ropa.
Gracias.

Besos a todos