viernes, 4 de julio de 2008

8

Desde mi libertad

Sólo hay una persona a quien amaré hasta que la muerte nos separe, que permanecerá conmigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la abundancia y en la carencia, en el dolor y en la alegría.

Sólo hay una persona de quien no me separaré nunca, que jamás me abandonará ni me traicionará sin sentir mi mismo dolor. Sólo hay una persona que siempre sabrá cómo me siento que siempre conocerá mis pensamientos. Sólo hay una persona que nació cuando me conoció y que morirá cuando me vaya.

Sólo hay una persona sin la que no podría vivir.... yo misma.

8 comentarios:

ANABEL dijo...

Preciosa canción ... y certero texto ... Merce -gracias por regalarnos con ambos-.

Merce dijo...

Hola Anabel.
Gracias a ti por recibirlos.

RAMPAEL dijo...

Estoy de acuerdo con Anabel. Este tipo de manifestaciones hace que se me erice la piel y lagrimas empañen mis ojos.
Gracias por compartirlo
Un besazo enorme.
Rampy

RICARDO BATICÓN dijo...

Totalmente de acuerdo con tu texto... y es que tenemos que aprender a ser amigos de nosotros mismos... si nosotros mismos no nos queremos ni nos respetamos...mal asunto,como para hacerlo con los demás!

(chula canción y sale guapa Ana Belén)

Merce dijo...

Hola Rampy!
Si hubiera tantas manifestaciones de autoamor como las hay del anhelo por otr@s, probablemente, habría menos manifestaciones al desamor.
Un beso y gracias

Merce dijo...

HolRicardo!
totalmente de acuerdo, incluso religiones como el Cristianismo que en aparencia invitan a pasar por encima de uno mismo por amor a otros, tienen manifestaciones como la de "ama al prójimo como a tí mismo".

Si sólo amamos partes de nosotros mismo y rechazamos otras lo mismo haremos con las personas que pasen por nuestra vida. Amarnos implica aceptar el lote completo de lo que omos: tanto lo que nos gusta como lo que no. Y sólo así empezaremos a extrapolarlo a nuestras relaciones sin tener la extendida intención de cambiar a los demás para que sean como a mí me gustaría.

Un beso y gracias

Mr Blogger dijo...

Solo uno mismo. Pero sentir a otra persona al lado con la que te puedas sentir como contigo mismo no tiene precio, y es lo más bonito que en la vida uno puede encontrar.

Merce dijo...

Mr. Blogger:
Sólo cuando consigues sentirte a ti mismo como persona puedes ver a quien hay a tu lado como persona completa, no como la parte que te falta a ti.
La unión de dos personas completas crea una relación libre basada en el amor y en el deseo de estar juntos no en la necesidad ni en la posesión que proviene de la dependencia.
El primer paso es amarse a uno mismo y aceptarse uno mismo para poder hacerlo realmente con otros.
Besos y gracias