domingo, 8 de junio de 2008

6

Rain

Una buena manera de pasar una tarde de lluvia es acompañarse con buena música y contemplar el agua caer a través de la ventana. Quizá vengan viejos recuerdos, nostalgias y anhelos...
La vida son causas y consecuencias. Mañana probablemente luzca el sol y todo estará rejuvenecido. Mañana volveré a la actividad dejando atrás lo que ya pasó, con el aprendizaje que provechosamente he adquirido y tomando esa actitud de entrega que en muchos momentos me ayuda: "¡Qué sea lo que Dios quiera!".

6 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

Que ganas tenía de visitarte!! pero estoy de examenes...

Me gusta mucho lo que dices, es muy bonito y relajante ver la lluvia caer... y mejor con una música agradable...

Muchos besos, tu amiga que nunca te olvida.

Merce dijo...

Gracias preciosa!!
suerte y ánimo con esos exámenes. Ahora es lo que toca, después ya habrá tiempo para otras cosas.

Un abrazo con muchísimo cariño

RAMPY dijo...

Querida Merce:
Ciertamente tienes razón. A mí, cuando veo un día de lluvia a través de las ventanas de mi cuarto, me hace ponerme nostálgico y recuerdas los viejos tiempos cuando las cosas no eran tan complicadas.
Un abrazo enorme
Rampael

Merce dijo...

Hola Rampael!

El recuerdo de momentos gratos del pasado cuando el futuro parece incierto y de algún modo angustioso.

El recuerdo de personas que ya no forman parte de nuestra vida en los momentos de soledad.

Todo eso produce una sensación agridulce y la dulce tristeza de la melancolía puede que nos lleve a hacer algún "pùchero", aunque sea interno.

Tras la lluvia, antes o después acaba saliendo el sol. El arco iris es la bella muestra de que todo tiene un sentido y, según la tradición, un anticipo de que hay que soltar el pasado pues el futuro tiene todas las posibilidades de ser mucho mejor.

Un abrazo y gracias

Anónimo dijo...

Hola soy nueva por aqui, muy hermoso lo del "arco iris" el otro dia lo vi con mi hija, la verdad es que siempre me maravilla y es que la naturaleza es unica...en sorpresas...

Un saludo :)

Merce dijo...

Hola Tejedora de nubes:
¿Qué nombr más bonito!
Bienvenida a mi blog!!
Si que es hermoso ver el arco iris.

Tiene una explicación científica, como casi todo: El fenómeno de descomposición del espectro de la luz blanca; aunque más allá de ello, tiene la gran carga simbólica de ser un instante de espléndida belleza y luz tras las, no siempre bellas, tormentas y tempestades.

Un beso para ti y para tu hija.