sábado, 3 de mayo de 2008

2

Amor, Amor, Amor...

"Nada te llevarás cuando te marches, cuando se acerque el día de tu final. Vive feliz ahora mientras puedes, tal vez mañana no tengas tiempo para sentirte despertar. Siente correr la sangre por tus venas. Siembra tu tierra y ponte a trabajar. Deja volar libre tu pensamiento. Deja el rencor para otro tiempo. Echa tu barca a navegar
Abre tus brazos fuertes a la vida. No dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá. Trata de ser feliz con lo que tienes. Vive la vida intensamente. Luchando lo conseguirás.
Y cuando llegue al fin tu despedida, seguro que feliz sonreirás por haber conseguido lo que amabas, por encontrar lo que buscabas, porque viviste hasta el final.
Abre tus brazos fuertes a la vida. No dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá. Trata de ser feliz con lo que tienes. Vive la vida intensamente. Luchando lo conseguirás."

Felicidades mamá

2 comentarios:

RAMPY dijo...

Ahora que se acerca el día de la madre ( aunque se trata de uno de los muchos inventos de los grandes almacenes para seguir comprando), deberíamos recordar que todos procedemos de mujer,aunque lamentablemente, todavía existen muchas personas en el mundo, que parecen que ignoran este pequeño detalle.
Por cierto sabes quién es el cantante que canta la canción que aparece en tu último artículo?
Un abrazo enorme.

Merce dijo...

Hola Rampael!
Bueno, parece que YouTube se está tomando vacaciones, está de mantenimiento o a saber qué. Esperemos que la conexión se restablezca pronto. Ahora soy yo quien no puede ver ningún vídeo.

Sí, la canción es de José María Napoleón y se titula "Luchando lo conseguirás".

Un abrazo y gracias.