miércoles, 31 de diciembre de 2008

19

Feliz 2009

..
..
..
Feliz
Año
Nuevo
...
...

19 comentarios:

Gabiprog dijo...

Feliz año a ritmo de Mecano!!!

Besos!!

;-)

Duncan de Gross dijo...

Feliz Año Merce, tanto Michel IV de Gato como yo queremos que este sea un año cargado de buenas intenciones, ideas, trabajos, pelas y amor...¿Se nos olvida algo?, un besote!!

Carmen dijo...

Feliz año para ti y toda tu familia y que todos tus deseos se hagan realidad.

Un Gran Beso y Feliz 2009!!!

JR dijo...

salud y suerte para el siguiente giro al Sol.

Juan Cairós dijo...

Lo mejor, lo que vale, lo auténtico, la sonrisa eterna...

Que la felicidad asesine tu sufrimiento...

!Ese es mi deseo!

Mr Blogger dijo...

disfruta del 2008, que aún queda un poquito y que el 2009... ¿que la felicidad asesine quéee? nah, que le de una patada en el culo, simplemente :P

Juancar dijo...

Igualmente Merce y gracias por estar siempre ahí y compartirlo con todos.

un besazo

Merce dijo...

Feliz año a todos. Ojalá este año venga cargado de muchas mas cosas buenas y muchas menos cosas malas que 2008

JUANAN URKIJO dijo...

Estoy plenamente convencido de que la suerte se cultiva. Te la deseo, Merce, porque intuyo que hacer por hallarla.

Un abrazo y feliz 2009, colega.

Mr Blogger dijo...

La suerte se cultiva. Hay que regarla, abonarla, cuidarla. Llegan las lluvias fuertes, el viento que arrasa, el sol que abrasa, las plagas... pero la suerte crece y surge con el tiempo y la dedicación. No abandones tu suerte, porque el día menos pensado crecerá y dará frutos.

Anónimo dijo...

Felices días llenos de versos y encuentros.
Un abrazo.

Merce dijo...

Muchísimas gracias de Nuevo, Ojalá este año sea abundante en cosas buenas. Y los versos en su mayoría hablen de sentimientos de dicha. amor y felicidad.

Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Merce, lo mismo, con un poco ya de retraso... Feliz Año!... Que este nuevo año sea bueno para todos.

Por otro lado, Merce, aprovecho este comentario también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.

Merce dijo...

Gracias Ricardo.
Por supuesto iré a echarle un vistazo y te digo.
Besos

Mónica dijo...

¡Feliz año 2009! Me gustó conocer tu blog.

bsss.

Lienzo tierra dijo...

Feliz año Merce! Aunque creo que ya te lo he dicho por todas partes, jejeje.

Merce dijo...

Hola!!
Monica: Bienvenida- Muchisimas gracias. feliz Año para ti también.

Mamen: Pues que no sea por desearnos lo mejor para este año.
Un beso y gracias.

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca.
Hola merce, feliz año, me gusta mucho tu blog.
Para este año que ya hemos empezado deseo te vaya todo bien.

Merce dijo...

Hola Encarni.
Bienvenida!
Muchas gracias. ese es mi mismo deseo para ´ti.
Un beso