viernes, 26 de diciembre de 2008

6

Felicidades a todos los premiados

Y se nos acaba 2008 y empieza un año 2009, que en algunos aspectos no parece muy alentador, pero que esperemos sea compensado con creces por la riqueza en otros.

Durante estos últimos meses este blog y yo como su administradora, hemos vuelto a recibir el cariño, empuje y simpatía de muchos amigos bloggeros, expresados a través de estos dibujitos simbólicos que son los premios y regalitos, cuyo mayor valor es el reconocimiento, la compañía y feed-back positivo que otorgan, tanto a los creadores de un blog como al blog mismo.
Y como es Navidad y estoy de un generoso que no me conozco ni yo, he decidido que me voy a saltar todas las normas existentes en los premios -que me perdonen los creadores- y voy a ofrecer una bandejita para que cada uno se sirva a su gusto y se coja el que más ilusión le haga tener, el que no tenga ya, el que quiera tener repe, ninguno o varios. A su gusto. Tod@s sois merecedores de todos. Y bueno, mi gratitud a tod@s quienes me los habéis dado.

Stultiffer tuvo la gentileza de dotar a este blog con su premio Blog del día, lo cual le agradezco sinceramente. Sólo me costó buscarle una escalerita para que pudiera colgarlo, jejeje

Nada más terminar mi maratón de entrega de premios, Guillermo me dio una gran sorpresa No sólo me concedió el Premio Gran Amistad, sinó que además me dedicó la Prmera Gala de los Premios Rex que con gran arte e ilusión había elaborado él mismo. Mi más sentido agradecimiento. Un abrazotote

Ronini, no sólo me volvió a conceder el Premio Amor Perfecto, jejeje. Espero que el Amor Perfecto no sea mi objetivo en la vida real, que si no me quedaré para vestir santos como decían los mayores. También nos dio a sus amigos bloggeros, los que solemos pasearnos por su blog, su corazón, a pesar de que últimamente está algo quebradito.

Un abrazo y muchas gracias Ronini, ya verás como dentro de menos de lo que esperas ese corazón tuyo vuelve a latir vigoroso y sano -a nivel emocional claro, que sana ya estás-.

CalidaSirena por su cumple, también nos dio un regalo a todos sus visitantes, jeje yo me traje el mío, claro. Muchísmas gracias. Y que cumplas muchos más. Seguiremos surcando los mares para descansar y deleitarnos en tu orilla.

Bueno y Pato´s, como siempre tan generosa, nos hizo siempre tan lindos regalitos, acompañados de sus siempre emotivas palabras. Muchas gracias Pato´s. Éres un cielo.

.

Carmen que fue premiada con este simpático premio tuvo la generosidad de compartirlo con todos sus lectores. Mil gracias Carmen.

Duncan de Gross y Michel IV de Gato, fueron condecorados con el premio Blog simpático, que se tienen más que merecido, y como simpáticos que son ambos, lo compartieron con todos los que nos paseamos por sus historias. A ver si me ponéis orden entre la realeza mitológica que por pocas me dejan pillar mi delfinito. Se ve que no se dieron cuenta de que habia para todos. Muchas Gracias y un abrazo a ambos.

Ah, a mí me tocó la lotería, jeje, No el gordo de Navidad, sinó en un decimito que mi querida Eva me regaló hace muy poquitos días y que le agradezco sinceramente, pues es una de mis ciberamigas más antiguas, casi desde que abrí este blog. Un abrazo Eva y muchas gracias.

Y esto es todo amigos. Muchas felicidades a los premiados -que se dé por aludido quien pueda recibirlo-. Muchas gracias a los premiantes y muchas gracias a todos los que, sin tener blogs -espero que no tardéis en crear uno- os paseáis por este mundillo que construímos, la gran mayoría, a modo de entretenimiento; poniendo un poquito de nosotros en cada entrada.
Gracias

6 comentarios:

Juancar dijo...

Muchas gracias Merce,ni que decir tiene que eres merecedora de todos ellos.

Un besazo

Anónimo dijo...

FELICIDADES por los premíos y FELIZ NAVIDAD tambien.
Yo, con tu permiso, he hecho como en un supermercadoy me he cogido "uno de cada" JE JE JE
Un abrazo,
Esteban

Ronini dijo...

merce, eres genial, por tenerme presente, por ser así de generosa, por compartir...
gracias por todas la s palabras que me has regalado, por tus ánimos y por tu esfuerzo en levantarme, de corazón gracias
que acabes el año bien y que empieces mejor, besos

Merce dijo...

Hola!!
Juancar: Muchas de nadas, jeje. Bueno se agradece el reconocimiento.
Un besote.

Esteban: Bienvenido. A su gusto, jejeje. Mira bien la fecha de caducidad ;)
Un abrazo

Ronini: Gracias. De nada.
Un beso y feliz año.

Carmen dijo...

Merce, te mereces todos estos premios y muchos más por lo encantadora que eres.

Besitos mi niña

Merce dijo...

Muchas gracias Carme.
Espero que cojas tú también de aquí el que quieras pues también te los mereces todos.
Besos