miércoles, 19 de noviembre de 2008

17

Por Una Informática Digna

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

17 comentarios:

Guillermo López dijo...

pues no he entendido nada y pues vengo alterado me robaron los espejos de mi camioneta!!! ni modo asi es esto =(
Pues leere de que trata la huelga
Saludos y un abrazo

Guillermo López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duncan de Gross dijo...

Mmmm, no sabía que teniamos huelga hoy, ¿Nos apoya algún sindicato?

RAMPY dijo...

También apoyo esa causa.

Pato´s dijo...

Te apoyo ciento por ciento!!

Besitos Merce y que tengas un lindo día:)

Juan Cairós dijo...

No estoy al día, lo siento.
Un abrazo, amiga!

Carmen dijo...

No tenia ni idea de esto.

Voy a informarme.

Gracias por compartirlo.

Besos wapa!!

Danypon dijo...

Me pasa lo mismo que en el blog de Rampy Merce, pero bueno, he inflingido la huelga y he navegado para enterarme un poco, y la verdad, pues que si, que coño hago navegando hoy?. Luchemos por nuestros derechos, y por los de los demás tb, que por desgracia, algún día nos tocará a nosotros y nos gustaría el apoyo de otros sectores, lo digo por experiencia, ya sabeís como esta la sanida. Un beso grande.

CalidaSirena dijo...

Mi niña, que pasa??. Hay huelga??..
Un besote

AriaDna dijo...

no sabía que había huelga me acabo de enterar ya lo miro

besos preciosa

Halrrik dijo...

habia huelga osea me desaparezco unos dias y hasta huelga hay y ni me entero para apoyar!

Mr Blogger dijo...

Gracias por el apoyo!

Unknown dijo...

Pues no lo sabía... ya apago, ya apago...

Un saludo

? dijo...

I am at your service. I am with you

Annabel dijo...

Me acabo de enterar. Vaya.

Drenas dijo...

este comentario es un comentario personalizado que me nace del corazón en agradecimiento a to lo que haces por mi, gracias merce por todo.

Merce dijo...

Hola!!!
Guillermo: Siento lo de tus espejos, la verdad es que hay gente para todo. La huelga ha sido sólo en España, así que es probable que a Méjico no os haya llegado la infor. ánimo y un beso.

Duncan de Gross: sí, nos apoyan todos los colegios y asociaciones de ingenieros informáticos y los estudiantes, que no son pocos.
Besicos.

Rampi: Me consta. Un beso

Juan Cairós: no hay nada de qué disculparse. Seguramente si yo no hubiera tenido amigos y bloggeros amigos que se ven afectados y me lo han comunicado, tampoco me hubiera enterado. Con tantísima información que ronda por todas partes, es imposible estar al día de todo.
Un abrazo para tí mi ya también amigo.

Carmen He puesto algunos enlaces al periódico El Mundo en esta entrada, donde habla de la causa y objetivo de esta huelga, por si se te han pasado. Un beso para tí.

Danypon: Bueno, no estaba prohibido navegar hoy, simplemente era un gesto de solidaridad para con las personas que se ven afectadas por esta injusticia. Sí es cierto a cualquiera nos puede pasar. Y recibir respaldo siempre ayuda.
Un beso

CalidaSirena: sí, todos los titulados en informática reclaman sus derechos, la explicación está en los enlaces que he puesto. Yo, simplemente me solidarizo con este sector, como lo haré con todas las causas que crea merecen la pena.
Un beso.

Ariadana tristemente a veces hace falta que se produzcan huelgas masivas para que la información se difunda. Cuántas injusticias ocurren en el mundo de las cuales ni nos enteramos. Y yo la primera.
Un beso para ti

Harrilk Van Soul: qué pena que te hayas reaparecido en día de huelga. No te preocupes te digo lo mismo que a Guillermo, puede que al otro lado del Atlántico no os haya llegado la noticia. De todos modos, tu intención también cuenta. Ah me alegra mucho volver a verte por aquí. Un besazo

Mr. Blogger: de nada. No me ha costado ningún esfuerzo y si a vosotros os puede servir de algo, mejor que mejor: al final ganamos todos, pues lo que defendeis nos beneficia a todos.
Un beso

Ricardo: jeje, no te preocupes. Lo importante, al fin y al cabo, es dar a conocer la problemática. Un saludo

Red Eyes II: Thank you very much.

Annabel: está bien simplemente con eso. Un besico.

Drenas: Más allá del cachondeo que siempre nos llevamos, entiendo perfectamente tu situación y la de todos l@s que están como tú. A mí también me nace del corazón solidarizarme con tod@s vosotr@s.
Besitos

Bueno, muchas gracias a tod@s, y me alegra que esta entrada que muchos hemos publicado, sirva para dar a conocer esta problemática.