lunes, 29 de septiembre de 2008

9

Reparto de Premios y III

Bien querid@s tod@s . Aquí paso a configurar la última entrega (en sesión de tarde) de esta, sin planificarlo, trilogía del REPARTO DE PREMIOS.
Eva de Raticos Inolvidables,a quien le agradezco sinceramente tanto premio, me dio estos dos premios que ahora yo paso a repartir:

El Premio Blogger Sapiens, lo otorgo a aquellas personas que con sus pubicaciones nos hacen aprender muchísimas cosas sea de la índole que sea. Una vez más tengo que elegir así que no están todos los que son:

- Ricardo, Vaya peli más guapa o no

- Mario, Memorias de África

-Luís Muiño, El hábitat del Unicornio

Y esta copita juguetona, a quien nadie puso nombre, se la otorgo a tod@ aquel/la que siga la cadena culera de mi simpático amigo Drenas Hominicaco.

Jeje, para terminar con un poquito de humor.

Y esto es todo amigos. Nos seguimos leyendo, que estas entradas cuestan con tanto enlace y llevo un retraso de bloglectura impresionante. jeje. Ah, y me toca avisar a los premiados.

Sed Felices.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Merce, espero que des muchas copas de esas :P


Saludos

Hisae dijo...

Querida amiga.
Te agradezco el reconocimiento a este proyecto de blog, que nació con el fin de denunciar algunas de las cosas que ocurrían en el continente africano y nos tocaba muy de cerca. Finalmente, se ha convertido en un blog, donde ver mucho más allá este África, tan poco conocida.

Gracias Merce.
Un beso.

CalidaSirena dijo...

Sigo dando mi enhorabuena a los premiados y a tí preciosa Merce...
Besos grandes

Unknown dijo...

El comentario de antes te lo quería haber dejado en esta entrada pero creo q me he confundido... bueno, la cosa es que estoy muy contento y agradecido por tus palabras y tu premio concedido. GRACIAS Merce!

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

Me alegra que hayas repartido todos los premios... Enhorabuena por todos ellos, los tienes más que merecidos!!

Un besito muy tierno.
Sigue así de generosa :)

Merce dijo...

Hola!!!
Drenas: ¿Viste? Al final ganamos todos ;)

Mario: Gracias a ti por esa genial idea. Una de las cosas para las que sirven estos premios es para promocionar blogs. Espero que aumente también la concienciación que es lo que pretendes con el tuyo. Besos

CalidaSirena: Gracias de parte de todos. Muchos besos.

Ricardo: jeje cosas del directo. Y... de la emoción.
Besos

Artemisa: Eva, lo hice, lo hice. No me lo creo ni yo. Creo que me estoy curando de la cibervergüenza y de la ciberinadvertencia autoprovocada, jeje. Ahora toca ponerlo en práctica algo más en la vida real. Muchas gracias a ti por todos estos regalos y tu compañia, que también te mereces el Premio a la Lealtad de mi parte, aunque ya no sé si se puede dar a la misma persona que te lo dio. :)

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

jajaja eso todavía es mejor, me alegra que ya estes curada ;)

De nada!! eres una persona adorable y tienes un blog estupendo, gracias a tí por seguir actualizandolo con temas tan interesantes :)

Me parece que si que se puede devolver jajjaja... GRACIASSS ahora lo cuelgo en la vitrina de mi blog ;)

Muchos besos y muchas gracias!!

Ronini dijo...

buenos días !! te deseo un buen miércoles y decirte que mi entrada de ayer es mi muestra de gratitud con tu detalle de los premios.
besos merce

Merce dijo...

Hola!!!
Eva: Bueno, que bien pues con algo de retraso y entre bastidores. Es usted una de las agracaidaa con El premio a la lealtad.
Besitos.

Ronini: gracias por avisar, voy a verla en cuanto tenga un momento.
Besos