domingo, 28 de septiembre de 2008

19

Reparto de Premios I

Bueno, llegó el esperado momento del REPARTO DE PREMIOS:

Mi querida Anabel, Cuando todo se derrumba, me concedió este premio. El premio "weblog Brillante", lo quiero otorgar a blogs que desprenden una luz especial. Como tengo que elegir, quiero dejar claro que No están todos los que son. Los premiados son:

- Guillermo López Foto Rex porque sabe jugar cmo nadie con luces y colores, sombras y figuras y enamorar los ojos de quien entra en su espacio.

-Mario, Memorias de África por su dedicación compromiso y sensibilidad por un continente, desgraciadamente, demasiado olvidado.

-Pato´s, Cada uno es arquitecto de su propio destino por la ingeniosidad con la qe crea.

-Albert Rams, Miscelánea porque la energía que se desprende de su blog lo hace brillar con luz propia y por todo el trabajo que en él se refleja.

-JuanR Cuchhi, Sueños basados en hechos reales por ser capaz de convertir realidades en sueños vestidos de poesía.

-Mr. Blogger, Pruebame Blogger por la ingeniosidad de sus entradas y la bonita estética de su blog, que se me antoja un cómic.

-Drenas, Hominicaco porque en esa devoción por la retaguardia humana nos hace recordar que siempre tendremos alguien delante a quien mirar... y alquien detrás que nos mire.... y por el expléndido museo que su blog alberga.

Mi querida Eva, Raticos inolvidables me dio este premio está dedicado a la amistad, y yo lo reparto entre aquellos blogs que dspiertan para mí un verdadero sentimiento amigable:

-Luís, Pensamientos de un romántico por sus tiernos escritos.

-Miguel Ángel Yáñez, Mayusta porque la expresión de sus sentimientos de esa forma tan genuina y transparente, lo convierte en un entrañable blog amigo en el que uno siempre puede ir a disfrutar de su compañía.

-Fernando Sarriá, La música de mi vida. por todos los buenos recuerdos que me trae.

También me dio el premio Amor Perfekto Bien, estas son las reglas del premio:

1- Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

2- Cada blog premiado premiará a otros 5 bloggeros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….

3- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

Y yo lo destino a:-

-Ronini, Diario de una treintañera

-Anabel, Cuando todo se derrumba

-Annabel, El sabor de las cerezas

-Ariadna Ariadna

-Marysol Marysol salval, amor y palabras

Y bien, de momento es todo, repartidlo, disfrutadlo, colgadlo en el blog o guardadlo en el corazón.

Ah CONTINUARÁ... No se levanten de la butaca que aún hay muchas sorpresas por desvelar y premios que repartir. Nos vemos en el próximo post.

19 comentarios:

Annabel dijo...

Muchísimas gracias por elegir mi blog, Merce. Me encanta que me hayas elegido en el premio "Amor Perfekto", creo que me va bien el título, jaja! :))
Tardaré un poquito en hacer el post siguiendo las instrucciones porque tengo poemas pendientes por publicar, y música, y prefiero espaciar este tipo de contenidos de "reconocimientos virtuales".

Es todo un detalle de tu parte que verdaderamente me llega muy dentro, porque el blog me requiere un esfuerzo que con gestos como este se ve recompensado.

Muchos cariños.

Annabel.

Ronini dijo...

Merce...mil gracias!!! qué ilusión que te hayas acordado de mí entre tanta gente y que eso signifique que te guste lo que escribo...un abrazo grande.

lo recojo con cariño y en cuanto pueda lo sigo.
besos de corazón

RAMPY dijo...

Felicidades a los premiados!!!
Besotes
Rampy.

Mr Blogger dijo...

Agradecido de todo corazón estoy. Acabo de llegar y ya recibiendo premios de ti, la verdad es que no me lo esperaba. De todos modos, tengo que rechazar ese premio, del que creo que soy indigno merecedor. No lo hago a mal, la pobre Mamen ya me ha dado dos premios que he declinado y aún me lo recuerda cada vez que puede ;). Si ya las cadenas no las sigo habitualmente, sino solo cuando algo me compromete. Y tampoco quiero presumir de premios ni nada de eso, aunque me siento alagado por que pienses que hago contenidos brillantes o por lo menos ingeniosos. Intentaré seguir trabajando para que lectores como tu sigan pensando eso.

Merce dijo...

Qué bien, pensaba ir avisando cuando tuviera todas las entregas listas, por si alguien repite. Muchas gracias por adelantaros. Lo haré de todos modos.
Annabel: Siento que te mereces este premio y me hace feliz dartelo. Publicalo cuando tú lo desees.
Besos

Ronini: gracias a ti por la autenticidad con la que ecribes. Claro que me acuerdo de ti.
Muchos besos y abrazos.

Rampy: Felicitados todos, pero aún no acabó la función. Sólo es el descanso. ;)

Mr. Blogger: sintiendolo mucho, no se admiten devoluciones ni renuncias. Haz con él lo que te plazca: cuelgalo, guardalo, dalo a una ONG... Está muy feo rechazar los premios, pues pones en duda el criterio de la persona que te los otorga. Ya sé que estas cosas no son para saltar por los aires, pero sí animan un poquillo y alegran. Ale, deja la modestia y alimenta tu autoestima que ninguno andamos sobrados de eso.
Besos

AriaDna dijo...

Muchas felicidades a ti por tantos premios concedidos, y muchas gracias por pensar en mi para uno de ellos

Un besote grande, linda

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena a tí mi niña por esos premios tan merecidos y a todos los premiados..
Besos muy cálidos

Drenas dijo...

mrblogger es así, vive al margen de la ley y del protocolo, va por la vida rechazando premios y robando a viejecitas. Yo en cambio agradezco cada premio que me dan como si fuera el primero, y eso que tengo ya miles. Además abuelita que veo que va a cruzar la calle, abuelita que pillo del bracillo para ayudarla.

No quiero ser pedante, pero soy una de las mejores personas que existen, es por eso que he recibido este merecido premio. Muchas gracias Merce.

Albert Rams dijo...

Hola Merce, gracias de nuevo

Mr Blogger dijo...

Lo siento, pero no lo voy a hacer. Y si, me ha subido mi autoestima cuando he visto que tu me has premiado, que una cosa no quita la otra. Me gusta que se me reconozca, pero también tengo claro que no he hecho nada fuera de lo común para merecerlo. Seguro que hay mucha gente por ahí que lo merecía igualmente.

Y Drenas, yo no robo a las viejecitas. Les cobro impuestos por años de experiencia, que es diferente.

Guillermo López dijo...

snif snif..
Se me corta la voz, se me inundan los ojos, hoy has provocado un cambio muy grande en mi vida. Detalles como estos son más enormes que muchas cosas... créeme que no olvidare este día que he leído y fui reconocido por ti, te mando un abrazo y un beso con muchísimo cariño.
No ahí mas honor que a verte conocido y poder compartir muchas cosas gracias

Unknown dijo...

Hola Merce!!

... llevaba días sin pasarme por aquí porque últimamente ando con el tiempo muy justo... y hoy qye paso me encuentro con el Premio Blogger Sapiens que me has concedido. De verdad que te lo agradezco mucho... y me hace mucha ilusión sobre todo por la explicación que nos das "con sus pubicaciones nos hacen aprender muchísimas cosas"... Un honor para mí que eso sea así. Me alegra y me anima a seguir publicando. Prometo colgar este premio en mi blog y promete pasarme con más calma para leerte tus últimas entradas... pero me temo que no lo haré hasta finales de esta semana que hoy estams empezando... PERO es cuando veo que voy a poder dedicarlo el tiempo que requiere.

Un saludo y GRACIAS por acordarte. Un saludo!

Fernando dijo...

muchas gracias...espero que te pases por mis blogs de poesía a ver que te parecen...besos.. muchos.

Hisae dijo...

Y otro más....
Más gracias y más besos...
Ojalá se aprendan cosas con estos blogs.

Besos, Merce.

MARIAISABEL dijo...

Gracias Merce ... de corazón.
Besos, y un fuerte abrazo.

Luis Corado dijo...

¡MIL... MIL... MIL GRACIAS!!!...

Gracias por premiar, mi forma de vivir, de pensar, de sentir... y de escribir. Y para mi, me has premiado muchas veces, con el simple hecho de comentar mis escritos. ¡ESTOY EMOCIONADISIMO!... Es mi primer premio; "Al Blog Amigable"... y de seguro, desde Guatemala tienes a un muy buen amigo!

Solo me queda agradecerte por este premio, que motiva y da fuerzas para seguir escribiendo. Un fuerte abrazo, con cariño.

Marysol Salval dijo...

Querida Merce:
¡Vaya que sorpresa que me has dado!
Muchas gracias por acordarte de esta humilde servidora. Me llevo el premio con ilusión y apenas pueda lo luciré en mi blog. Acabo de volver a la vida laboral y me veo con el tiempo justo, así que me tomará unos días, pero estoy muy contenta.
Besitos y que tengas un día lindo.

Pato´s dijo...

Merce muchisimas gracias por este premio , la verdad no me lo esperaba, pero sera un honor para mi ponerlo en mi blog!!
Desde ya te enlazo para seguir en contacto como 100pre .

gracias y mil gracias más por todo lo q me dan y cada día aprendo un pokito más detds ustedes mis amigos!!


besitoss Merce y q tengas una muy linda semana..

Merce dijo...

Ariadna: gracias y felicidades a ti también.

CalidaSirena: gracias

Drenas: bueno será por todo eso que dices que te lo he dado. Gracias.

Albert: hola. Gracias a ti por venir a recogerlo.

Mr. Blogger: No hay nada que hacer. Supongo que todos pensamos lo mismo cuando nos lo dieron, -salvo Drenas-. jeje.

Guillermo:Ay, ay, que me sonrojo. Gracias a ti.
Besos

Ricardo:Me alegra que te guste. No te preocupes, comprendo perfectametne lo del tiempo, peco de lo mismo.
Besos

Fernando: Gracias a ti por venir a recogerlo. Prometo que lo haré en cuanto tengo un pelín de tiempo disponible.
Besos para tí también.

Mario: Gracias a ti.
Ojalá se aprendan y ojalá sigan apareciendo y manteniéndose los buenos blogs.
Besos

Anabel: Gracias a ti Anabel

Luis: Me alegra que éste sea el efecto que haya ejercido el premio en ti. Besos y muchas gracias a ti.

Marysol: Me alegra que te guste. Lo primero es lo primero y con calma que no hay prisa.
Muchos besos y gracias.

Pato´s: Gracias a ti. Nos seguimos.