miércoles, 20 de agosto de 2008

9

Naturaleza Básica IV: Fuego

Vea también aire, agua y tierra

9 comentarios:

Marysol Salval dijo...

Hola, Merce, gracias por acercarte a mi orilla, eres bienvenida y ya te tengo enlazada para no perder el contacto. Respecto a la fotografía, es una toma muy buena de un volcán. Yo vivo en una ciudad donde hay un volcán activo, "el Villarrica", con su perenne fumarola. En las noches, cuando el cielo está despejado, a lo lejos puedes apreciar claramente como se asoman las llamaradas de fuego desde su cráter.
Estupendo blog, gracias por permitirme visitarte.
Un abrazo

Annabel dijo...

Ando por aquí, Merce. ¿Qué tal tus vacaciones? De las mías puedes ver un extracto en el blog ;) Han estado bien porque además me han hecho reafirmarme en la idea de que Alicante a pesar de las multitudes y el calorazo es un sitio estupendo para vivir.

Un besito.

Annabel.

CalidaSirena dijo...

Impresionante la imagen del volcán, es increible lo que puede la naturaleza y lo poca cosa que somos en sus manos..
Besos preciosa

Merce dijo...

Hola!!

Marysol: Reconozco que siempre me dieron miedo los volcanes más si están en activo, y se debe a la impotencia ante la poderosa fuerza de una erupción. Vuvo en una tierra donde se venera el fuego tanto por su poder como por su belleza.
Graias por enlazarme, nos seguimos leyendo.

Un abrazo y gracias.

Annael: bienvenida de nuevo a la tierra de Miguel Hernández, de les Fogueres de Sant Joan, de les càlides aigües mediterrànies, del sol, de las montañas de las cordilleras béticas. Eso sí, también de la explotación costera, del agobio turístico, de la mala gestión de los recursos naturales... En fin, un lugar como dices genial para vivir.

Mis vacaciones se han limitado a días sueltos, pues no he podido ni querido permitirme dejar de trabajar al cien por cien. Otro año erá, aún así refrescantes aunque resulte paradójico.
Ya he leido tu crónica. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Un abrazo y gracias.

CalidaSirena Sí. No nos queda más remedio que reverenciar el poder de la naturaleza y agradecer que en el 99% de los casos actúe para permitirnos vivir. Dar gracias por ser acogidos, alimentados, arropados, acariciados por nuestra Madre Tierra a la que tan poco valoramos.

Un abrazo y muchas gracas

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

Que foto tan espectácular, desborda energía, fuerza, calor...

Gracias por compartirla :)

El video de las sirenas ha sido impresionante... tienes mucha razón... con mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y sacrificio... se consigue "domar" el cuerpo...

Besitos y abrazos!!

Eva.

RAMPY dijo...

Hostia qué pedazo de foto tan espectacular.
Nota: Perdón por mi expresión, pero es que me alucinó la foto!!!
Besos desde Málaga

Hisae dijo...

Me gusta, sobretodo, el color que encuentro en mi visita a tu blog.
Felicidades.
Un abrazo desde Canarias.

Fernando dijo...

el fuego es parte de los elementos de la vida...y puede ser eso que hace que dos cuerpos se junten...besos.

Merce dijo...

Hola a todos, que esta vez me retrasé un poco en responder:

Eva: sí, energía y fuerza, calor que puede destruir y revivir. Ese es el fuego.
Muchas gracas. Un beso.

Rampy: jaja, perdonado. A mí también me imprsionó cuando la encontré buscando el elemento fuego. Francamente estremecedora.
Besos y gracias

Mario: Bienvenido. Justamente lo que buscaba era darle vida propia a mi blog y el color es indispensable para ello. Me honra que te guste.
Un abrazo y gracias.

Fernando: Bienvenido. El fuego se identifica con la pasión, arder, descontrolarse. Algo insostenible que desea liberarse con la misma fuerza con la que emana. Como el magma que asciende por la chimenea de un volcán, como el deseo y la energía sexual, como la explosión de ira...

Besos y muchas gracias