domingo, 11 de mayo de 2008

4

Hoy puede ser un gran día

"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar. Y recibelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume. Asomate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día. Duro, duro con él.
Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventilalos al sol, y no dosifiques los placeres; si puedes, derrochalos. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día. Date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar. Un ejemplar único. No lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y sientate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día, duro, duro... con él.

4 comentarios:

El arranllador de marmitas dijo...

Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Ríos, Serrat, enorme elenco de estrellas de la canción.

Cada mañana al levantarme me digo a mi mismo que hoy va a ser, si no un gran día, uno muy bueno o mejor. Cuando el día acaba bien me siento mejor, en parte gracias al ánimo que me doy, pero cuando se tuerce no soy capaz de pensar que podía haber sido peor de no haber sido por aquellos ánimos. Y es que contra olas de siete metros no hay embarcación que resista ni marinero que no resbale.

RAMPY dijo...

COn la misma energía y ánimos que me deseas a través de este blog, también quisiera desearte que pases un buen día y que nunca te desanimes porque vas por el buen camino. Los obstáculos que encuentras por el camino son oportunidades para realizarte como persona.
Te mando un enorme abrazo y gracias por estar ahí.

Merce dijo...

Hola Arranllador de marmitas!!
Bienvenido a mi blog!
Estoy de acuerdo contigo en que del firmamento de la música española, estas cuatro son estrellas de tamaño gigante.
Lo que más me gusta de la letra de esta canción es la actitud que transmite. "todo depende de uno mismo" -al menos la mayor parte-, de nuestras elecciones, de la perspectiva que tomemos.
Yo ante los días de maremoto, me planteo "¿qué tengo que aprender de esto?"
Aunque con olas de siete metros prefiero aplicar la filosofía de Scarlett O´Hara: "Ya lo pensaré mañana."

Un saludo y muchas gracias.

Merce dijo...

Gracias Rampael!
Creo que solemos dejar demasiadas cosas en manos del destino y no nos damos cuenta plenamente del poder que tenemos sobre el mismo.

Que tengas un feliz día
Un abrazo