sábado, 29 de marzo de 2008

9

Mil abrazos desde Alicante

Quiero compartir con ustedes este precioso vídeo que he encontrado. Precioso por muchas razones: por la iniciativa, por la humanidad, por el calor y la sensibilidad que desprende y por el amor que le tengo al lugar donde sucede: mi querida ciudad de Alicante. Les pido que se abracen mucho, tanto a sí mismos como los unos a los otros.

9 comentarios:

Merce dijo...

Decirles que "AbrazosGratis.org no es una asociación, ni una ONG, ni una empresa, es una web mantenida solidariamente para ayudar a difundir y unir a las personas que compartimos la misma actitud: ofrecer ABRAZOS GRATIS para dar felicidad."
Aquí les dejo el link:
http://abrazosgratis.org/

Merce dijo...

Añado algo más. La reacción de mi sobrina Alba -tiene cuatro añitos- cuando les he enseñado el vídeo a ella y a mis padres:
-"Tata, ¿nos abraamos nosotros?"
- Pues claro!!
Aún conservo la sonrisa

RAMPAEL dijo...

Cuando he visto el video ( lo había visto en otra versión, pero con la misma música, genial de sick puppies, no he podido hacer otra cosa que emocionarme.
Estas cosas son las que nos recuerdan que somos seres humanos, y algunos, como en mi caso, todavía no han perdido la sensibilidad, pero desgraciadamente, vivimos en un mundo cruel e insensible y ser sensible en este mundo, es síntoma de debilidad, sobre todo para tu enemigo.
Gracias por compartirlo y saludos.

Merce dijo...

Si no fuéramos sensibles no sentiríamos. Sensibles a nivel físico (frio calor, hambre, sueño, dolor...), sensibles a nivel emocional (amor, rabia miedo, alegría tristeza), no percibiriamos los estímulos ni del medio externo ni del interno.
Quien confunde la sensibilidad con la debilidad es que tal vez confunde sensible con vulnerable. La clave está en cómo nos manejamos con lo que sentimos. La sensibilidad nos permite adaptarnos e integrarnos. La vulnerabilidad es lo que nos hace débiles, endebles, desvalidos y nos coloca a merced del otro.
Saludos

Merce dijo...

Y gracias de nuevo por tu comentario Rampael.

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

Que post más tierno. Todos necesitamos cariño y abrazos!!

Te envío un abrazo virtual con mucho cariño ;)

Besos

Merce dijo...

Hola Eva!
Otro abrazo para ti!!

kurenay dijo...

este video es muy bonito, me a echo brotar unas lagrimitas, gracias

Merce dijo...

Hola Kurenay:
Bienveid@, me alegra que te guste y que te hayas emocionado. Estoy de acuerdo contigo en que es un vídeo precioso.

Otro abrazo para tí.